buscar noticiasbuscar noticias

¡Que empiece el show!

Luego de una larga espera los Potros de Reynosa están de regreso para debutar hoy en la temporada regular del Circuito de Baloncesto del Pacífico

Luego de una larga espera los Potros de Reynosa están de regreso para debutar hoy en la temporada regular del Circuito de Baloncesto del Pacífico. De acuerdo a la directiva las malas experiencias del campeonato anterior han quedado en el pasado y en esta nueva era los resultados serán completamente diferentes. 

Los Potros de Reynosa debutan hoy en el Campeonato de Baloncesto del Pacífico.¡Que empiece el show!

La quinteta reynosense va estar de vuelta en su casa el Gimnasio UAT para recibir a un viejo conocido como los Piratas Bagdad de Matamoros para de esta manera iniciar este largo camino que tienen por la búsqueda de dar la sorpresa en convertirse en protagonistas.

La mayor parte del plantel se comprende del que se conformo del anterior torneo, pero sus esperanzas en la productividad están puestas en los refuerzos norteamericanos Roger Antonio Clarke Jr., y Ronzell Evans, que cuenta con una gran calidad y se ha convertido en el referente del plantel. 

Los Potros sostendrán 10 juegos como locales y sus siguientes rivales que recibirán son a los Roosters de Puebla el 1 y 2 de octubre, posteriormente a los Jaibos de Tampico el 13, 20 y 21 del mismo mes, seguido de Durango el 22 de octubre, Diablos de Vicente Guerrero el 29 y cierran el 5 y 6 de noviembre con los Roosters y Piratas, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD