×
buscar noticiasbuscar noticias

Semana de debut para Edgar Barrón

El pasado 14 de diciembre, Edgar Barrón fue presentado como el nuevo director técnico del Club de Futbol Reynosa, relevando a Humberto Martínez

Edgar Barrón, director técnico del Club de Fútbol Reynosa.Semana de debut para Edgar Barrón

El pasado 14 de diciembre, Edgar Barrón fue presentado como el nuevo director técnico del Club de Futbol Reynosa, relevando a Humberto Martínez. 

Con pocas semanas de trabajo y con un plantel que ha sufrido cambios drásticos, jugadores importantes que se fueron y refuerzos que arribaron sin tanto cartel, llegó la hora de la verdad para este entrenador victorense, quien está decidido a aprovechar la gran oportunidad que se le presentó. 

El profe Barrón dio el salto de la Liga TDP (Tercera División) a la Liga Premier (Segunda División) y en sus manos tiene una gran responsabilidad pues le dejaron a "Los Compas" dentro de los primeros 5 lugares del Grupo 1 con 31 puntos. 

Este viernes dirigirá su primer partido oficial con el CF Reynosa recibiendo a los Tecos y la afición se encuentra con mucha incertidumbre, aunque la mayoría apoya a este entrenador que lleva muchos años arraigado en el futbol local.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO