buscar noticiasbuscar noticias

Darán el ‘kickoff’: Arderá el emparrillado del infierno naranja

Arranca oficialmente en Reynosa la temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

La larga espera está por terminar este sábado al darse el “kickoff” (patada inicial) en el emparrillado del Infierno Naranja para que arranque oficialmente en Reynosa la temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Darán el ‘kickoff’: Arderá el emparrillado del infierno naranja

El torneo de la categoría Intermedia está compuesto por 8 equipos divididos en dos grupos. El sector A lo integran Búfalos UAMRA, Bravos UAMRR, Cuernos Largos FMVZ y Búhos FDCSV, mientras en el departamento B fueron sembrados Búhos FADYCS, Mulos Salvajes ITCM, Zorros FCAV y Alces UAMCEH. 

La Semana 1 indica que este viernes regresan las tacleadas a los emparrillados que utiliza la LUFAUAT con 3 duelos, uno en Madero y dos en Ciudad Victoria. 

De acuerdo al calendario de juegos, habrá 5 jornadas de temporada regular, semifinal y final, calificando los dos primeros de cada grupo, que jugarán de forma cruzada, 1A vs 2B y 1B vs 2A, para definir los finalistas, que tentativamente disputarán los máximos honores el 16 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD