buscar noticiasbuscar noticias

Maltratan pista de atletismo

Desde hace varios años la pista de atletismo no recibe ningún mantenimiento

Sin ningún respeto ni cuidado por la pista de atletismo que se encuentra en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad, las autoridades municipales deportivas permitieron el acceso a motocicletas, camionetas, racer (RZR) e incluso se instaló un escenario musical para llevar a cabo el evento Laberinto del Terros, organizado por el ayuntamiento de Reynosa y la Confederación de Autos de Tamaulipas.

Autoridades municipales permiten el acceso a vehículos a la pista de atletismo.Maltratan pista de atletismo

“Nombre, camionetas mira, la pista hecha pedazos, pero dejan entrar motos, dejan entrar carros y todavía derrapan los ‘niños’”, comentó una persona que se encontraba grabando.

Lo sorprendente de esta situación que, incluso, las mismas autoridades del gobierno de Reynosa asistieron a este evento, pasándose por alto las medidas que debe de contar una pista.

Desde hace varios años la pista de atletismo no recibe ningún mantenimiento y pese a estas condiciones precarias es utilizada por niños y jóvenes que entrenan todos los días para representar a Reynosa y Tamaulipas en diversas competencias locales, estatales y nacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD