×
buscar noticiasbuscar noticias

Destapan a jugadoras de selección 22 años

Cuerpo técnico de la Liga Federal Independiente de Softbol no pierde el tiempo, e inmediatamente dieron a conocer la lista de peloteras que pertenecerán a la selección 22 años

Revelan los nombres de las jugadoras que pertenecerán a la selección 22 años y menores.Destapan a jugadoras de selección 22 años

El cuerpo técnico de la Liga Federal Independiente de Softbol no pierde el tiempo, e inmediatamente dieron a conocer la lista de peloteras que pertenecerán a la selección 22 años y menores.

CONVOCATORIA

Directiva y entrenadores destaparon la convocatoria de 28 jugadoras que estarán presentes en las próximas competencias que se van a realizar de nivel local, estatal y nacional.

Los planteles que prestaron softbolistas fueron las Amigas de Carlitos, Pink Sox, Bichotas, Ahijadas de Coro, Orioles, Piratas, Monster Brazz, Perdidas y Sobres.

  • Dentro de los nombres que destacan son Kenia Elías, Brenda Yamileth, Alondra Flores, Mercedes Soria, Valeria Delgado, Nahomi Escobar, Nancy Hernández, Galilea Vázquez, entre otras más.


DEJA TU COMENTARIO