×
buscar noticiasbuscar noticias

Demonio rojiblanco

El futbolista reynosense, de apenas 11 años de edad, se perfila para ser una de las nuevas joyas de las Chivas Rayadas de Guadalajara

Demonio rojiblanco
  • Lo querían los Rayados y el Atlas también, pero al final el “Demonio” eligió ser rojiblanco. 

Damián López lleva varios meses en las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas de Guadalajara y se perfila para ser una de las nuevas joyas. Apenas tiene 11 años de edad, pero el talento del futbolista reynosense brota cada que toca el balón. Por eso, en las Chivas fue bienvenido en la categoría Sub 12 con quienes está mostrando un gran nivel y ya conquistó su primer campeonato. 

El proyecto del Rebaño Sagrado sedujo a sus papás y también al pequeño “Demonio”, quien está consciente de que tendrá más oportunidades en un equipo que juega con puros mexicanos. 

Por el momento, su familia está haciendo un gran esfuerzo para llevarlo a Guadalajara cada dos meses, esto mientras llega agosto, fecha en la que el chamaco podría quedarse de forma definitiva en la Perla Tapatía, ya que estaría ingresando a la secundaria que les proporciona el Club.

En sus inicios, Damián destacó como extremo por su gran velocidad y facilidad para regatear, pero con el tiempo se ha vuelto un jugador más completo y en Chivas le han encontrado su lugar como enganche natural, jugando detrás de los delanteros. 

En las canchas de Reynosa se le echará de menos, ya que actualmente sigue jugando los fines de semana con su equipo Tiburones.  

imagen-cuerpo

El reynosense Damián López juega con la categoría Sub 12 de las Chivas Rayadas.