buscar noticiasbuscar noticias

Convocan Yaquis a Dallas Alexis

Pese que en estos momentos el reynosense Dallas Alexis Martínez se encuentra con los Sultanes de Monterrey disputando el playoff de la Liga Mexicana de Beisbol

Pese que en estos momentos el reynosense Dallas Alexis Martínez se encuentra con los Sultanes de Monterrey disputando el playoff de la Liga Mexicana de Beisbol, la organización de los Yaquis de Ciudad Obregón lo convocó para participar en la venidera pretemporada que sostendrán rumbo a la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.  

El lanzador reynosense, Dallas Alexis Martínez, participará en la pretemporada de los Yaquis de Ciudad Obregón.Convocan Yaquis a Dallas Alexis

Actualmente, el tamaulipeco cuenta con marca con el plantel regio de 1-0 en 12 juegos que ha participado en el que registra 22 ponches, 40 hits, 27 carreras y 4 cuadrangulares recibidos para una efectividad de 6.23.  

Al término de la actividad de los Sultanes en el circuito veraniego el lanzador Martínez deberá de presentarse el próximo 12 de septiembre al campo de entrenamiento en el que buscará quedarse con un lugar en el roster de la novena de la costa.  

El trabajo tendrá una duración de dos semanas, ya que a finales de dicho mes la Tribu obregonense viajará a los Estados Unidos para la segunda etapa de pretemporada, donde participará en la tradicional Fiesta Mexicana de Beisbol, la cual se realiza en el estado de Arizona. 

  • El 10 de octubre se tiene programado regresar a los entrenamientos en casa para preparar el debut en el torneo el cual está programado el 12 de octubre cuando visiten a los Naranjeros en Hermosillo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD