buscar noticiasbuscar noticias

¡Misión cumplida!

El conjunto, comandado por el chileno Héctor Mancilla, se impuso a Mayelos Uniformes en la final de la categoría Veteranos 35 y Más de la Liga Unión Laguna

La Juve venció 3-2 a Mayelos Uniformes en la final más esperada en la historia del futbol llanero de esta ciudad. Mucho revuelo causó este choque de titanes, por eso, en el campo K-1 se reunieron cerca de dos mil personas, quienes se acomodaron donde pudieron para ver en acción a las figuras exprofesionales de ambos conjuntos. 

La Juve no perdió un solo partido en la temporada y sumó un título más a sus vitrinas.¡Misión cumplida!

Antes, durante y después del partido quedó muy claro que La Juve es el equipo sensación en Reynosa, y comandados por el chileno Héctor Mancilla cerraron con broche de oro una temporada perfecta, ya que se coronaron invictos en la categoría Veteranos 35 y Más de la Liga Unión Laguna.  

EL PARTIDO 

El delantero africano Ferdinand Bongue fue la figura tras marcar doblete.

Al minuto 18 apareció Mancilla con un gran servicio para “Ferdy”, quien parecía estar adelantado, pero el árbitro dijo “juegue” y definió con un toque suave ante la salida del portero para el 1-0. En una copia del primer gol, ahora fue Fernando Moreno el que filtró la pelota para Héctor Luna, quien firmó el segundo tanto. 

En el segundo tiempo otra vez la magia de Héctor Mancilla fue la clave. El exgoleador de los Tigres se quitó a dos rivales de encima y sacó un cañonazo que pegó en el poste y el rebote le cayó a Ferdinand para empujar el 3-0. 

La goleada era mucho castigo para los Mayelos, así que el futbol les hizo justicia. Roberto Nurse desde el manchón de penal hizo el primero y después Lucas Silva con un remate de cabeza los acercó 3-2. 

Misión cumplida para La Juve que lo ha ganado todo en Reynosa y van por más. De hecho, su directiva confirmó que vienen sorpresas, más futbolistas exprofesionales para reforzar el plantel y la pregunta sigue siendo: ¿quién podrá vencerlos? 

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD