buscar noticiasbuscar noticias

Cumple el Atlas en sus respectivas categorías

Durante la segunda semana de actividad en la Liga Municipal Universitaria de Futbol, los jugadores de la Academia Atlas JL consiguieron diversas victorias en sus respectivas categorías

Durante la segunda semana de actividad en la Liga Municipal Universitaria de Futbol, los jugadores de la Academia Atlas JL consiguieron diversas victorias en sus respectivas categorías. 

La Academia Atlas JL obtiene buenos resultados en la Liga Municipal Universitaria de Futbol.Cumple el Atlas en sus  respectivas categorías

Dentro de los buenos resultados que obtuvieron destaca el enfrentamiento de los rojinegros ante su similar de América Villas, en el cual se adjudicaron los tres puntos dentro del departamento 2011. 

En otro de los frentes atractivos el Atlas protagonizó una lluvia de goles ante Titanes, al emparejar los cartones 3-3. 

No solamente los directivos del Atlas se preparan en lo deportivo por lo que este próximo 21 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en las instalaciones del campo Maracanazo de la colonia Petrolera, en punto de las 18:30 horas. 

Dentro de esta fiesta al día siguiente la institución reynosense tendrá visorias oficiales del club. La primeras serán completamente abiertas y se desarrollarán en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Puerta Grande, mientras el 23 del presente mes serán exclusivamente para los jugadores que pertenezcan a la Academia Atlas en el terreno de juego Maracanazo Petrolera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD