Coyotes pegan primero
Acostumbrados a derrotar con facilidad a sus rivales, los Coyotes se vieron en la necesidad de exigirse a fondo para imponerse por la mínima diferencia 15-14 a los Astros RG para de esta manera tomar el mando de la serie de playoff en la Liga Aztlán de Softbol
Los Coyotes batallaron, pero terminaron por adjudicarse el primero de la serie de playoffs.
Acostumbrados a derrotar con facilidad a sus rivales, los Coyotes se vieron en la necesidad de exigirse a fondo para imponerse por la mínima diferencia 15-14 a los Astros RG para de esta manera tomar el mando de la serie de playoff en la Liga Aztlán de Softbol.
Los Coyotes sudaron frío en la séptima entrada al ver cómo la ventaja de 15-8 se redujo drásticamente a una carrera y observar cómo se titubeaba el triunfo.
El lanzador Jesús Mejía recibió mucho castigo en la última tanda de bateo de los Astros, pero con la cabeza fría realizó una jugada que terminó por darle resultado.
Mejía, con dos hombres en las almohadillas, tomó la decisión de otorgarle la base intencional al siempre peligroso Andy Segura para llenar la casa y así enfrentarse ante el siguiente bateador, a quien se encargó de dominarlo en jugada de doble matanza.
Mejía se apuntó la victoria para de esta manera superar a Daniel Morúa. En cambio, los bateadores de Coyotes con mayor peligrosidad fueron Armando Luna, Gael Falcón y Jesús Rodríguez, que se fueron de 4-3, respectivamente; Mejía estuvo notable al irse de 4-4 con par de cuadrangulares y Samuel Espinoza de 4-2.