×
buscar noticiasbuscar noticias

Corren reynosenses Maratón Binacional

Diversos corredores reynosenses que militan en clubes de atletismo se dieron cita en el municipio de Nuevo Laredo para participar en la primera edición del Maratón Binacional “Dos Laredos”

Dentro de la primera edición del Maratón Binacional “Dos Laredos” hubo presencia de corredores de Reynosa.Corren reynosenses Maratón Binacional

Diversos corredores reynosenses que militan en clubes de atletismo se dieron cita en el municipio de Nuevo Laredo para participar en la primera edición del Maratón BinacionalDos Laredos”, el cual tuvo la finalidad de refrendar lazos que siempre han existido cordialmente en ambas naciones.

El inicio del maratón se llevó a cabo en la Plaza Jarvis de Laredo, Texas para terminar en la Explanada del Palacio Federal.

Los ganadores en la categoría femenil fueron María de la Luz Rodríguez, que se alzó con el primer lugar, seguido de Nora Jiménez y el tercer puesto le perteneció a Irma Martínez.

Por su parte en la rama varonil el keniano Erik Mose fue el encargado de cruzar la meta para dejar atrás a Víctor Bracamontes y Fidel Torres que se apuntaron el segundo y tercer sitio, respectivamente.

En ambas ramas los premios fueron primer lugar 2 mil dólares; segundo mil dólares y tercero 500 dólares.