×
buscar noticiasbuscar noticias

Ya preparan carrera para los más rápidos

Ultimando detalles se encuentran los organizadores de la “Carrera de 1500 Metros Planos”

Mujeres y hombres podrán participar en la tercera edición de los 1500 Metros Planos.Ya preparan carrera para los más rápidos

Ultimando detalles se encuentran los organizadores de la “Carrera de 1500 Metros Planos” quienes celebrarán la tercera edición de este reto el próximo 14 de abril (8:00 horas) en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento “Prof. Miguel Smer Verdin”. 

El llamado es para los corredores más rápidos en esta distancia, se podrán registrar en la rama varonil todos aquellos atletas que tengan marca mínima de 3:50 minutos por kilómetro, en el caso de las mujeres podrán participar quienes registren 4:30 minutos por kilómetro. En esta tercera edición también se abrió la categoría Varonil Máster para corredores de 35 años en adelante (sin marca requerida). 

Se espera una buena participación de la comunidad “runner” de esta ciudad aunque la invitación es abierta para atletas de todo el país y del otro lado de la frontera. Habrá premios para los primeros tres lugares de cada categoría.