×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Regresan los Correcaminos a Liga Mayor!

Los Correcaminos UAT están de regreso en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA)

Después de un año de ausencia en la ONEFA se confirmó el regreso de los Correcaminos UAT.¡Regresan los Correcaminos a Liga Mayor!

Los Correcaminos UAT están de regreso en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). 

Después de que en el 2023 de forma polémica la máxima casa de estudios decidió hacer una pausa para no jugar en la máxima categoría de este deporte, con la llegada del rector Dámaso Anaya Alvarado se anuncia con bombo y platillo el regreso de los emplumados quienes integran el Grupo Norte de la Conferencia Nacional en la Temporada 2024 que iniciará en septiembre. 

Los Correcaminos compartirán grupo con equipos como Zorros del CETYS, Potros del ITSON, Cimarrones de la UABC entre otros y jugarán 3 partidos en casa y 3 como visitantes. La UAT abrirá la temporada en casa recibiendo el sábado 7 de septiembre a Lobos ULM Campus Celaya, en el Estadio Universitario del CU Victoria.