×
buscar noticiasbuscar noticias

Golea el Correcaminos a Inglaterra

Correcaminos de Ciudad Victoria superó con facilidad a los reynosenses del Club Inglaterra

Correcaminos de Ciudad Victoria superó con facilidad a los reynosenses del Club Inglaterra.Golea el Correcaminos a Inglaterra

A los que no les fue nada bien durante la pasada jornada 7 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol fue al cuadro reynosense de Inglaterra, al ser goleados en casa 0-3 por su similar de Correcaminos de Ciudad Victoria.

Desde el silbatazo del arbitro el “Corre” se adueñó de la pelota y apenas a los primeros minutos fabricó tres oportunidades claras de gol, pero de no ser por las oportunas atajadas del portero Rossvelt Mar, el marcador hubiera sido más abultado.

El Club Inglaterra contaba los minutos para irse al descanso y cuando parecía que se iban a ir con saldo blanco, en menos de dos minutos los Correcaminos por fin pudieron tomar la delantera con anotaciones de Héctor Rangel y Yosgar Torres, donde  ambos fueron certeros remates de cabeza.

Ya con la ventaja a su favor, los capitalinos le bajaron a sus revoluciones, aunque no renunciaron por completo al ataque, eso le trajo el tercer tanto del encuentro por cortesía del delantero Arturo Zurita.

Con este resultado el Club de Inglaterra cuenta con marca pareja de 2-2 y su siguiente rival son los Gavilanes de Matamoros, mientras Correcaminos mantienen paso veloz al estar invicto y presumir racha de seis triunfos de forma consecutiva.