buscar noticiasbuscar noticias

Correcaminos dicen presente en la LNFBP

La Universidad Autónoma de Tamaulipas seguirá participando en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional pero ahora lo harán como selecciones Correcaminos UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas seguirá participando en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional pero ahora lo harán como selecciones Correcaminos UAT con lo cual tendrán planteles más reforzados pues podrán contar con jugadores de todas las facultades de la Zona Norte. 

Las selecciones de la UAT sustituirán a los Búfalos en la Temporada del Futbol Bardas que está por arrancar.Correcaminos dicen presente en la LNFBP

Anteriormente los universitarios eran representados por los Búfalos Uamra pero esta metamorfosis los hará crecer en todos los sentidos y se espera que sean de los equipos protagonistas tanto en la rama varonil como en la rama femenil.

El arranque del torneo está a la vuelta de la esquina y los Correcaminos ya tienen rival. En la jornada 1 visitarán a los Dragones de Matamoros el 14 de mayo. 

La ventaja para los equipos de la UAT es que tuvieron un excelente fogueo hace unas semanas dentro del Torneo Regional CONDDE donde lograron el boleto a la Universiada Nacional 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD