buscar noticiasbuscar noticias

Participarán CFR Reynosa en Copa Élite Futbol Rápido

Participarán CFR Reynosa en Copa Élite Futbol Rápido

Las futbolistas de CFR Reynosa están por regresar a las canchas para participar en torneos de nivel nacional y el próximo al que han confirmado su asistencia es el de Copa Elite Futbol Rápido de México, que se va desarrollar en Chihuahua.

Pese que las reynosenses no han tenido actividad en justas de otros estados se han mantenido realizando sus respectivos entrenamientos y para no perder el ritmo en estos momentos juegan en ligas locales, en las que se han alzado con el campeonato.

Hasta el momento en este nuevo reto que van a sostener los días 29, 30 de junio y 1 de julio, en la Arena Corner Sport, han confirmado los equipos de Matamoros FC, Leonas FC de Ciudad de México y las anfitrionas Savage de Chihuahua.

El objetivo de este torneo es reunir a las campeonas de los máximos circuitos de futbol rápido y futbol 7, además de convertirlo en un circuito para realizar la copa tentativamente cada tres meses en diferentes sedes, en las que sobresalen Nuevo León y Tamaulipas.

El cuadro femenil de CFR Reynosa ha participado en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, en ambas se ha convertido en protagonista al llegar hasta la instancia de liguilla.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD