buscar noticiasbuscar noticias

Nutren tamaulipecos el Tri de Softbol U18

Con cada día que transcurre la Copa del Mundo de Softbol Sub18 está más cerca que nunca al estar programada en realizarse en Hermosillo, Sonora, del 11 al 19 de noviembre

Selección Mexicana de Softbol U18 se prepara para el Mundial.Nutren tamaulipecos el Tri de Softbol U18

Con cada día que transcurre la Copa del Mundo de Softbol Sub18 está más cerca que nunca al estar programada en realizarse en Hermosillo, Sonora, del 11 al 19 de noviembre.

En estos momentos la Selección Mexicana de Softbol esta compuesta por peloteros tamaulipecos que son Jorge Rivera, Carlos Garza, Juan Pablo Vázquez y Alejandro Vázquez, mientras el cuerpo técnico es integrado por Horacio Berrones, Julio Gómez y Vicente Frías.

El reciente compromiso que el tricolor salió avante fue el adjudicarse el campeonato de la primera edición de la Copa de Softbol Acapulco 2023, gracias al batazo oportuno del reynosense Jorge Rivera, que se convirtió en el jugador más valioso de la final.

El siguiente reto que van enfrentar es el Campeonato Nacional de Softbol, categoría Libre, que está programado en desarrollarse en Acapulco del 19 al 22 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD