buscar noticiasbuscar noticias

¡Fiesta tochera!

Le ponen fecha a la séptima edición; será para este próximo 13 y 14 de mayo

Una gran respuesta ha tenido la convocatoria del venidero Tochito Pesca Fest 2023, tras registrarse más de 100 equipos, cifra histórica para la fiesta tochera más importante de Tamaulipas, la cual se llevará a cabo en el poblado de La Pesca, Soto La Marina.

Tocheros de Tamaulipas se preparan para participar en el Tochito Pesca Fest, que se va a desarrollar en La Pesca, Soto La Marina.¡Fiesta tochera!

Así lo dio a conocer el comité organizador por parte de David Monroy y Ricardo Puente, quienes tienen pactado la séptima edición para este próximo 13 y 14 de mayo.

Oficialmente se cuentan con 108 planteles de diversos municipios, pero la cifra puede incrementarse en los siguientes días, ya que el cierre de registro está programado para el 1 mayo. Se contará con equipos de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Soto La Marina, Tampico, Madero y Ciudad Victoria, además de representativos de los estados de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Estado de México y Querétaro. 

“Nosotros, la verdad, estamos muy contentos; año con año superamos la respuesta del año pasado y estamos gratamente sorprendidos de la respuesta que han tenido los equipos, eso habla del buen desempeño y el nivel que viene para esta edición”, expresó el coach Monroy.

Para esta ocasión serán cinco categorías que se van a abrir y esta son Varonil, Femenil, Mixta, Master y Mom´s, además de la Golden, Silver A y Silver B.

En esta nueva edición serán más de 200 juegos los que se estarán disputando en solo dos días de competencia, donde el sábado será totalmente la etapa de grupos, para que el domingo se jueguen los playoffs y finales.

Cabe señalar que el próximo 3 de mayo se va a desarrollar el sorteo de los grupos para las cinco categorías. En lo que corresponde a la premiación se va a entregar una bolsa mayor a los 80 mil pesos, ya que el campeón de cada división se adjudicará 11 mil pesos; mientras que el MVP será acreedor de 150 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD