buscar noticiasbuscar noticias

¡Una muralla!

El portero, apoyado de su defensa, colgó el cero en su portería por tercer partido consecutivo luego del 2-0 ante Leones Negros en la Liga Premier

Lalo Fernández y su defensa llevan casi tres partidos y medio sin permitir gol.¡Una muralla!

Eduardo Fernández colgó el cero en su portería por tercer partido consecutivo así que el Club de Futbol Reynosa llegó a 313 minutos sin permitir gol después de 4 jornadas disputadas en la Liga Premier. 

Enrachada está toda la defensa del equipo fronterizo que tras vencer 2-0 a Leones Negros confirman que el buen momento no es obra de la casualidad sino del buen trabajo que están haciendo y sobre todo del acoplamiento que están encontrando partido tras partido. 

Los aplausos también son para Arana, Reyes, Galicia, Zaragoza, esa línea de cuatro que luce sólida aunque también con gran colaboración de los medios escudos Saldaña y Choreño, al igual que los que ingresaron de cambio. 

En el caso particular de "Lalo" Fernández, fue en la jornada 1, en su visita ante Tecos, cuando se notó titubeante y recibió los únicos dos goles que le han hecho en el torneo. A partir de ese momento ha estado imbatible contra Leones en la jornada 2 contra Colima FC (0-0), en la fecha 3 visitando a Tritones de Vallarta (0-0) y el pasado viernes en casa contra los melenudos. 

Se puede decir que van casi 3 partidos y medio sin permitir gol y el próximo fin de semana buscarán ampliar esa racha cuando visiten a los Mineros de Fresnillo en la jornada 5. Reynosa ocupa el décimo lugar en el Grupo 1 compuesto por 18 equipos.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD