buscar noticiasbuscar noticias

Continúan los Guerreros con paso irregular

Cuando parece que los Guerreros de Reynosa por fin van a mostrar regularidad en el torneo los regresan al camino de la derrota y en esta ocasión fueron los Correcaminos UAT por marcador de 1-2, en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga TDP MX

Los fronterizos permitieron que en el minuto 12 les tocaran la pelota en cuatro ocasiones consecutiva hasta que le llegó a Luis Estrada para sacar potente disparo de pierna izquierda, que fue imposible que detuviera el portero Raúl Cortina.  

Los Guerreros de Reynosa cayeron en su visita a los Correcaminos UAT, dentro de la jornada 26 de la Liga TDP MX.Continúan los Guerreros con paso irregular

Esta vez Reynaldo Mejía metió preciso trazo al área para la llegada sorpresa de Manuel Guevara, que sin temor alguno sacó certero disparo cruzado para emparejar el marcador al 38 de acción. 

Una grave desatención defensiva del cuadro reynosense al 62 les termino por costar caro al desproteger por completo el costado de la izquierda para ingresar completamente solo Saúl Urbina al área y con frialdad definió pese a la salida del guardameta Cortina. 

Los Guerreros sufrieron su descalabro 13 del campeonato manteniéndose con 26 puntos y en la décima posición del Grupo 15. Ahora deben de darle vuelta a la página rápido porque este miércoles encaran la jornada 27 al recibir a los Halcones de Saltillo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD