buscar noticiasbuscar noticias

Incesantes juegos de preparación de Bravos

Realizaron el viaje a San Luis Potosí para continuar con sus partidos amistosos

Desde que las autoridades de salud dieron luz verde para la realización de actividades deportivas, producto de la pandemia COVID-19, el equipo de futbol de los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe inicio el proceso de trabajo desde el pasado enero y no se ha detenido todo con la firme intención de realizar un buen desempeño en los próximos torneos internos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.  

Durante el presente año los Bravos UAMRR no han detenido su actividad deportiva.Incesantes juegos de preparación de Bravos

COPA TELMEX

En otro de los compromisos que cumplieron fue su asistencia a la Copa Telmex, que se efectuó en el municipio de Matamoros, donde obtuvieron el segundo lugar en la etapa Regional. Recientemente se trasladaron a Ciudad Victoria para encarar duelo de preparación ante el preselectivo de la Zona Centro de la UAT, siendo en modalidad futbol 11.  

  • Sin duda esta larga preparación que han tenido desde el principio de este 2022 es para defender el actual campeonato que ostentan de la Zona Norte de los Inter-UAT y próximamente buscaran refrendar el título e ir en busca de la tan anhelada clasificación a la Universiada Nacional 2023. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD