buscar noticiasbuscar noticias

¡Se rebelan!

Con gol de Alejandra González, en muerte súbita, se imponen a las Ratugas en la Liga Football Elite Reynosa Bowl

En juego que estuvo protagonizado por las defensivas Rebeldes se vio en la necesidad de doblegar a Ratugas en muerte súbita con anotación de Alejandra González para dejar el marcador 12-6 y conseguir su primer triunfo en la naciente temporada de la Liga Football Elite Reynosa Bowl. 

La número 10, Alejandra González, fue la encargada de atrapar el pase que le dio el triunfo a las Rebeldes en muerte súbita.¡Se rebelan!

Las Rebeldes emparejaron sus números de 1-1 dentro de la categoría U17 Femenil, luego de sostener un partido bastante ríspido y complicado, además la defensa tuvo productivo desempeño en el emparrillado. 

El marcador se movió por conducto de Andrea Orozco que demostró su gran velocidad al no ser alcanzada para registrar una larga corrida de 45 yardas. 

Aunque por fin se había abierto el resultado poco les duro el gusto a las Rebeldes porque las jugadoras de Ratugas inmediatamente igualaron las acciones por conducto de la mariscal de campo Karla Rodríguez, que, con pase de 15 yardas, logró conectar en el centro con su compañera Najee Bogarth y se enfiló a correr por espacio de 35 yardas hasta llegar a la zona prometida.

A partir de ese momento ambas defensivas no volvieron a tener un descuido e impidieron en todo momento otra anotación durante el tiempo regular, pero fue hasta la muerte súbita que las Rebeldes cargaron la balanza a su favor para de esta manera salir bien libradas. 

La mariscal de campo Nahima Blanco tuvo una gran visión al localizar a la número 10 de Alejandra González que estaba completamente descubierta por el costado de la derecha y de esta forma ingreso a la zona de anotación para poner cifras finales.

imagen-cuerpo

  • Ambas defensivas de Rebeldes y Ratugas estuvieron activas impidiendo que las ofensivas se desplegaran constantemente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD