buscar noticiasbuscar noticias

¡Regresó más fuerte!

Consigue el reynosense boleto al Campeonato Mundial de Duatlón 2024 que se celebrará en Townsville, Australia

Tremenda carrera protagonizó Joel Rodríguez para conquistar otro primer lugar internacional en su categoría y octavo general, ahora en el evento “Xterra Wetsuits Spring Sprint Triathlon Festival” celebrado en San Diego, California donde además consiguió el boleto al Campeonato Mundial de Duatlón 2024 que se celebrará en Townsville, Australia. 

Con el primer lugar obtenido en San Diego, Joel aseguró su clasificación al Mundial de Duatlón en Australia.¡Regresó más fuerte!

Una lesión lo dejó fuera del Mundial de Ibiza que se desarrolló hace unas semanas pero el ultramaratonista reynosense ha regresado más fuerte que nunca y para muestra rompió su récord personal en esta competencia cronometrando 1 hora con 01 minutos y 07 segundos, superando por mucho su marca anterior de 1 hora con 6 minutos. 

Joel se exigió al máximo, batalló un poco en la bicicleta pero luego se recuperó corriendo, además hizo bien las transiciones y eso se notó al final pues le sacó una gran ventaja al norteamericano Mark Hammond quien terminó en el segundo lugar con 1:04:48 horas mientras que el tercer puesto fue para Jorge Cervantes con 1:20:24 horas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD