buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeonas internacionales!

El equipo tamaulipeco se consagra monarca invicto de los Juegos Internacionales de los Trabajadores; reynosense Bertha García alza la copa

Las tamaulipecas representaron a México dignamente, al convertirse en campeonas de los Juegos Internacionales de los Trabajadores.¡Campeonas internacionales!

La reynosense Bertha García Pérez junto al grupo de 14 tamaulipecas que conformaron el selectivo femenil de voleibol del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM) representaron dignamente a México, al convertirse en las nuevas campeonas invictas de los Juegos Internacionales de los Trabajadores (CSTI World Sports Games 2023), que se efectuó en Cervia, Italia.

Las mexicanas festejaron en grande el adjudicarse la corona de forma perfecta convirtiéndose en un hecho histórico para el representativo, ya que se encargaron de superar a sus similares de Francia, Portugal, México y Australia, este último fue en la gran final.

En su duelo de presentación las aztecas fueron superiores ante las francesas al doblegarlas 25-15 y 29-27, mientras en su segundo enfrentamiento se toparon a Portugal encargándose en doblegarlo 25-17 y 25-21, posteriormente en la semifinal eliminaron al otro equipo mexicano por marcadores de 25-23, 25-18 y 25-20.

Durante la final el cuadro tamaulipeco mantuvo su mismo estilo de juego y de esta manera no encontraron obstáculo por parte de Australia, que lo derrotaron en tres sets al son de 25-8, 25-12 y 25-11.

El plantel estuvo integrado por Daniela Robles, María Sobrevilla, Yanin Gámez, Sarahi Navarro, Judith García, Silvia García, Bertha García, Paula López, Kimberly Treviño, Laura del Ángel, Katia Smit, Bianca Rincón, Débora Alacrán, Sonia Lena y Ericka Gutiérrez, las cuales son dirigidas por el entrenador Miguel González.

imagen-cuerpo

La reynosense Bertha García Pérez es campeona mundial de voleibol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD