buscar noticiasbuscar noticias

Luchan por clasificar en Juegos Nacionales

Atletas tamaulipecos, en busca de clasificarse a los Juegos Nacionales Populares 2023

Luchan por clasificar en Juegos Nacionales

Una auténtica carga de intensidad se vive este fin de semana en los municipios de Tampico y Reynosa, al llevarse a cabo la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2023, esto en las disciplinas de futbol y artes marciales, respectivamente.

ENFRENTAMIENTOS

En la zona sur del estado se realizaron los enfrentamientos de la disciplina futbol 6x6 que contará con la participación de al menos seis conjuntos de los municipios de  Aldama, Tampico, Altamira, Ocampo, Madero, Ciudad Victoria.

En lo que respecta al deporte de artes marciales mixtas, Reynosa es la sede; en esta fase se espera una participación superior a los 100 participantes entre deportistas, entrenadores y auxiliares.

Los atletas que van a participar en esta fase son representantes de los municipios de Ciudad Victoria, Madero, Aldama, Miguel Alemán, Matamoros, Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo.

  • Cabe resaltar que estos atletas buscarán el pase a los Juegos Nacionales Populares 2023 que se desarrollarán en el mes de agosto en Morelia, Michoacán.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD