×
buscar noticiasbuscar noticias

Las potras del Cetis 71 y diamonds comparten el tercer lugar

Por su parte, los planteles de Potras del CETIS 71 y Diamonds finalizaron su actuación al obtener el tercer lugar en la primera edición del Torneo Relámpago de Softbol Femenil

Las Potras del CETIS 71 y Diamonds comparten el tercer lugar en el Torneo Relámpago de Softbol Femenil.Las potras del Cetis 71 y diamonds comparten el tercer lugar

Por su parte, los planteles de Potras del CETIS 71 y Diamonds finalizaron su actuación al obtener el tercer lugar en la primera edición del Torneo Relámpago de Softbol Femenil.

Las estudiantes de las Potras se convirtieron en las favoritas para quedarse con el título, pero inesperadamente la Múgica las elimino en la semifinal 5-18. El Cetis 71 fue el encargado de abrir las hostilidades ante las Broncas y salieron con el triunfo por amplia pizarra de 19-2, mientras en sus siguientes compromisos se impusieron sobre Sección 36 y Bufalitas por marcadores de 13-1 y 13-7, respectivamente.

Una de las agradables sorpresas que se dio en el torneo fueron las grandes gigantes de las Diamonds, que utilizaron como fogueo estos encuentros ya que en los próximos meses van a participar en el nacional del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport de softbol.

El inicio no fue el deseado al caer 8-20 ante Vista Hermosa, pero en su segundo desafío recompusieron el camino tras doblegar 17-11 a las Broncas y en su tercer choque que estuvo cargado de dramatismo dejaron tendidas sobre el terreno 13-12 a Múgica.