buscar noticiasbuscar noticias

Los Compadres ‘barren’ a Bravos

Los Compadres se encargaron de sacar las escobas para barrer la serie semifinal del playoff tras superar a los Bravos por pizarras de 25-15 y 19-10, dentro de la jornada de la Liga Veteranos y Jubilados

Los Compadres se encargaron de sacar las escobas para barrer la serie semifinal del playoff tras superar a los Bravos por pizarras de 25-15 y 19-10, dentro de la jornada de la Liga Veteranos y Jubilados.

Los Compadres consiguieron clasificarse a la final de la letra D2 en la Liga Veteranos y Jubilados.Los Compadres ‘barren’ a Bravos

Los lanzadores Iván Álvarez y Juan Díaz se repartieron los triunfos al ver acción en cada uno de los juegos, respectivamente. Dentro de la rotación Álvarez fue el encargado de aparecer en el centro del diamante del Veteranos 2 para recetar tres ceros y de esta manera apuntarse el triunfo, mientras el segundo en realizar la apertura fue Díaz, que estuvo notable en dejar en blanco en cuatro episodios a sus contrincantes. 

Durante los dos encuentros la ofensiva de los Compadres se mantuvo encendida encargándose en conectar 10 cuadrangulares por espacio de 14 entradas que jugaron.

En el primer desafió Abraham Álvarez, Diego Maldonado, Cipriano Marroquín y Ezequiel Díaz conectaron tres imparables, respectivamente, mientras en el segundo frente Álvarez y Maldonado no se midieron al pegar cuatro inatrapables para convertirse en los artífices de la victoria. 

Con este resultado los Compadres clasificaron a la final de playoff y se van enfrentar a Maqyro este sábado en doble cartelera a las 10:45 y 12:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD