buscar noticiasbuscar noticias

Coinciden reynosenses en el Mineros-Gavilanes

El futuro del futbol reynosense a nivel nacional se encuentra en buenas manos

Sin duda, en estos momentos el futuro del futbol reynosense a nivel nacional se encuentra en buenas manos, al estar bien representado por Abraham de León, Pedro Pedraza y Héctor Vázquez; estos jugadores coincidieron el pasado sábado en el encuentro de Mineros contra Gavilanes de Matamoros y no dudaron en sostener una plática y tomarse la fotografía del recuerdo. 

Los futbolistas Abraham de León, (izquierda), Pedro Pedraza (centro) y Héctor Vázquez (derecha) coincidieron en el partido de Mineros de Reynosa y no dudaron en tomarse la fotografía.Coinciden reynosenses en el Mineros-Gavilanes

Actualmente, los futbolistas se encuentran de vacaciones, pero en los próximos días tendrán que reportar a sus respectivos clubes para iniciar pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX. 

  • Abraham De León, que se ubica a la izquierda de la fotografía, surgió de los Mineros de Reynosa y apenas en el presente año firmó con los Pumas Sub-18 para ser pieza clave en el esquema táctico y eso lo catapultó a tener una convocatoria para ser sparring de la Selección Nacional de México, que acudirá a la Copa del Mundo Qatar 2022.

FLAMANTE CAMPEÓN

Pedro Pedraza, que está en el centro de la imagen, acaba de ingresar en la historia deportiva de Reynosa, al convertirse recientemente con los Tuzos del Pachuca campeón de la Liga MX, por lo que en estos momentos está en la ciudad visitando a su familia. 

El venidero objetivo de Pedraza para el siguiente torneo es contar con el mayor número de minutos con el cuadro Tuzo y de esta manera ganarse la titularidad.

Héctor Vázquez,  de  lado derecho, pertenece a las filas de las fuerzas básicas del Cruz Azul Sub16, el cual tuvo regularidad, pero en la parte final de la justa sufrió una lesión que lo alejó por algunas semanas, pero en estos momentos ya encuentra en óptimas condiciones para hacerse presente en los entrenamientos e intentar ganarse un lugar en el 11 inicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD