buscar noticiasbuscar noticias

Cobras son campeonas del playoff femenil

Las Cobras sacaron todo el veneno sobre el diamante del Centro de Alto Rendimiento ¨Miguel Smer Verdín¨

Las Cobras se alzaron con el campeonato del playoff femenil de softbol en el Centro de Alto Rendimiento.Cobras son campeonas del playoff femenil

Las Cobras sacaron todo el veneno sobre el diamante del Centro de Alto Rendimiento ¨Miguel Smer Verdín¨, al barrer la serie (2-0) sobre las Potras por pizarras de 15-13 y 19-9 para de esta manera proclamarse campeonas del playoff femenil.

Durante el primero de la serie, las Cobras batallaron para adjudicarse el triunfo, pero fue en el quinto y sexto episodio que rayaron ataques de cuatro y tres carreras, respectivamente, para de esta forma crear una productiva delantera y apuntarse el primer desafío. Beatriz Martínez se fue de 5-4 y Claudia Olán anduvo encendida desde la caja de bateo al detonar tres imparables en cinco turnos.

Durante el segundo partido las Cobras mantuvieron la mecha encendida y sin ningún problema resolvieron las acciones en la parte baja del primer rollo con sencillos de Cinthya de la Cruz, Perla, Olán y Kathia Alemán, mientras en la segunda tanda volvieron al abordaje para registrar seis más a la cuenta y encaminarse al campeonato.

Al término de las hostilidades se llevó a cabo la entrega de los trofeos en la que acredita a las Cobras como campeonas del playoff, mientras a las Potras se les reconoció por ser las monarcas de la temporada regular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD