×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Que ruede el balón! Club Inglaterra y Gavilanes de Matamoros abren telón

Inicia campeonato la Liga Mexicana Nacional Juvenil categoría Sub15

Todo listo para que inicie el campeonato la Liga Mexicana Nacional Juvenil, categoría Sub15.¡Que ruede el balón! Club Inglaterra y Gavilanes de Matamoros abren telón

Luego de tres años de ausencia regresa la categoría Sub15 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol, Zona Norte 18, a Tamaulipas.  

ESCUADRAS LISTAS

Las escuadras reynosenses de Inglaterra y América Villas se han declarado completamente listas para encarar este nuevo reto, en el que sin duda van en busca de proyectar al talento local con enfrentamientos de mayor nivel en este proceso de formación amateur.

Dentro de la jornada 1 el Club Inglaterra debuta en patio ajeno al enfrentarse a los Gavilanes de Matamoros mañana a las 16:00 horas en el estadio Hogar, mientras América Villas va en busca de los 3 puntos cuando reciba a su similar Real Esperanza de Matamoros este domingo a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.

  • El cotejo que cierra la fecha del organismo nacional de la zona Norte es Correcaminos, de Ciudad Victoria, contra Sociedad de Matamoros, luego de efectuarse también el domingo; mientras Cosmos de Matamoros descansa reglamentariamente.

Los conjuntos fronterizos de Inglaterra y América Villas cuentan con experiencia en la formación de infantes y jóvenes que arriban a sus escuelas, a lo cual participan constantemente en torneos de nivel estatal y nacional, logrando productivos resultados.



DEJA TU COMENTARIO