×
buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores del Inglaterra se mantienen en la pelea

Los jugadores del Club Inglaterra mantienen encendida la luz de esperanza de conseguir la clasificación a la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol

Club Inglaterra está en la pelea por conseguir un boleto a la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.Jugadores del Inglaterra se mantienen en la pelea

Los jugadores del Club Inglaterra mantienen encendida la luz de esperanza de conseguir la clasificación a la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Futbol. En su reciente encuentro de la jornada 12 hicieron valer la localía tras doblegar 2-0 a su similar Cosmos de Matamoros. 

  • Los reynosenses estaban con la obligación de sumar a como dé lugar tres puntos para estar en la pelea de avanzar a la fiesta grande del organismo nacional. Los encargados de marcar la diferencia fueron Edwin Pérez y Rosvelt Mar que mandaron guardar la pelota y de esta manera conseguir su tercer triunfo del torneo. 

Al delantero Pérez se le presentó inmejorable oportunidad, que fue la pena máxima, la cual fue bien cobrada al ser imposible la llegada del portero, mientras en el arranque del segundo tiempo, en tiro de esquina apareció Mar, con certero remate de cabeza y colocar cifras finales. 

Con este resultado, Club Inglaterra llegó a 11 puntos para colocarse en el quinto lugar de la tabla general, gracias a las tres victorias, dos empates y cinco descalabros que registran.