×
buscar noticiasbuscar noticias

Golea Club Inglaterra al América Villas

Los reynosenses del Club Inglaterra buscaron quién le pagara los platos rotos

Los reynosenses de Club Inglaterra consiguen su primer triunfo dentro de la Liga Nacional Juvenil Zona 18.Golea Club Inglaterra al América Villas

Luego de su mal inicio en la Liga Nacional Juvenil Zona 18, los reynosenses del Club Inglaterra buscaron quién le pagara los platos rotos y éstos fueron los de América Villas, que terminaron por golearlos 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 2.

Los dirigidos por Juan Rodríguez no tuvieron la mejor de las presentaciones tras caer dentro de la fecha 1 por una goleada de 1-4, pero estos no tardaron mucho en encontrar a la víctima perfecta para descargar su furia por marcador de 4-1.

El cotejo se decidió en el primer tiempo, producto a la displicencia de la defensa de América Villas que se combinó con la efectividad de los atacantes rojos que corrieron por obra de Edwin Pérez y Roberto Martínez, además del doblete de José Morales.

América Villas presentó aproximaciones al arco enemigo, pero lo único que pudo concretar fue un disparo de larga distancia que salió de la pierna del delantero Raúl Treviño, para de esta manera evitar el cero.

Con este resultado, Club Inglaterra consiguió su primer triunfo del torneo y se coloca en el tercer puesto, mientras América Villa descendió al quinto escalón.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO