buscar noticiasbuscar noticias

¡Y continúa la cosecha!

El conjunto ‘inglés’ se impuso a los Mineros Reynosa en la Final, dentro de la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Con casi una década de fundación, el Club Inglaterra continúa cosechando título en cada uno de los torneos que participa, y en este reciente de la Liga Municipal Universitaria de Futbol no fue la excepción, al proclamarse campeón de la categoría 2014. 

¡Y continúa la cosecha!

Los pequeños gigantes jugaron buen futbol y la mayoría de las oportunidades que se le presentaron en el segundo tiempo frente al arco fueron aprovechadas para sentenciar las acciones por marcador de 6-2 sobre Mineros Reynosa

Durante el primer lapso los Mineros se encargaron de poner condiciones con anotación que salió de los botines de Yannick González. En la parte complementaria se le presentaron algunas opciones, pero no supieron capitalizarlas y eso fue bien aprovechado por los jugadores de Inglaterra. 

En centro mandado al corazón del área se produjo una serie de rebotes que al final Damián Vázquez fue el encargado de mandar la redonda al fondo y emparejar los cartones. Minutos más tarde Daniel Barrientos presumió su privilegiada pegada al fabricar un golazo, pero el gusto duró poco, porque los Mineros remaron contra corriente para igualar por medio de Ian Rincón. 

La final estaba en su mejor momento cuando apareció Alfonso Rodríguez con tiro de media distancia que se anido en el ángulo derecho del arquero para de esta manera Inglaterra se fue adelante, la cual nunca más iba a perder, y el mismo jugador en la siguiente jugada remató de cabeza en plena salida del guardameta. 

En la recta final del cotejo “Chavita” Estrada y Barrientos cerraron el telón con sus respectivas anotaciones para festejar en grande junto a su director técnico, Rafael Rodríguez, el cual recibió el trofeo de campeón de manos de Juan Rodríguez, presidente del organismo.

imagen-cuerpo

  • El club Inglaterra consiguió el campeonato en la categoría 2014 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD