Terminó la incertidumbre
El conjunto reynosense conoció los grupos, rivales y sistema de competencia del venidero campeonato Apertura 2025 de la Serie A
Club Calor Reynosa quedó ubicado en el Grupo 2 en el venidero campeonato de la Serie A de la Liga Premier de Futbol.
Durante la Asamblea General de la Liga Premier de Futbol se terminó la incertidumbre para todos los equipos, pero en específico Club Calor Reynosa conoció los grupos, rivales y sistema de competencia del venidero campeonato Apertura 2025.
El torneo va a iniciar oficialmente el 22 de agosto, mientras Club Calor Reynosa, que no ha dado a conocer el día que van a jugar, pero extraoficialmente podría ser el sábado a las 19:30 horas.
Los reynosenses tendrán oponentes de renombre en el Grupo 2 en los que aparecen los regiomontanos Real Apodaca FC, Santiago FC, además se van a enfrentar a los tamaulipecos Correcaminos UAT y Gavilanes de Matamoros, asimismo a los Reboceros, Zacatepec, entre otros más.
La Serie A estará conformada por tres grupos, cada uno integrado por 14 clubes. El resto de las escuadras del sector 2 son Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Chilpancingo, Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, Colima Fútbol Club, Halcones Fútbol Club, Lobos ULMX y Sporting Canamy.
La primera vuelta está programada a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de agosto de 2025, mientras la segunda tanda se va a jugar el 9, 10 y 11 de enero de 2026.
El sistema de competencia quedó establecido que los cuatro mejores equipos de cada grupo avanzan a la liguilla, pero los tres primeros sitios de cada departamento pasan directamente a los cuartos de final, mientras el mejor quinto lugar de entre todos los grupos clasifica a la fiesta grande y los restantes diez clubes competirán en la etapa de reclasificación.