buscar noticiasbuscar noticias

Logra Mineros histórica clasificación

Cuando estaban al borde de la eliminación surgió el milagro para entrar a octavos de final de la Liga TDP MX

Cuando parecía que los Mineros de Reynosa estaban al borde de la eliminación apareció la personalidad que los distingue para colocar el marcador global 4-3 sobre Atlético Leones y de esta manera conseguir la histórica clasificación a los octavos de final de la Liga TDP MX.

Los Mineros de Reynosa mostraron personalidad en los momentos complicados, pero terminaron por conseguir su boleto a los octavos de final de la Liga TDP MX.Logra Mineros histórica clasificación

  • Pese que los reynosenses perdieron el juego de vuelta 2-3 les terminó por alcanzar para mantenerse con vida tras el triunfo en la ida de 2-0, en su casa Unidad Deportiva Solidaridad a mitad de semana, serie correspondiente a los dieciseisavos de final.

Los fronterizos se metieron a la casa del ¨Atleti¨ con productiva ventaja de dos goles que, inesperadamente, desapareció en 15 minutos debido a los goles de Carlos Pacheco y Randy Macías, en los que tuvo la colaboración del portero Jonathan Gómez.

ACCIONES

El primero, Pacheco antes de cumplirse los primeros 60 segundos del partido, sacó zapatazo de derecha en el poste del arquero y posteriormente en el segundo, Macías se levantó con facilidad para rematar de cabeza ante la precipitada salida de Jonathan.

Sin duda los reynosenses atravesaban momentos complicados, pero al 17 de acción Joshua Montalvo salió entre tres jugadores para filtrarle pase a Jesús Borjas, que frente al arquero sacó puntera para meterse de lleno a la pelea.

Luego de la turbulencia se llegó la calma y una vez más la defensa de los Mineros mostró categoría en toda su línea.

Por unos minutos Manuel de la Madrid se convirtió en el villano al cometer penal que concretó Carlos Vargas al 74, pero el goleador ¨Make¨ inmediatamente invirtió los papeles para ser el héroe tras aprovechar terrorífica salida del arquero Axel Cortez y con el arco completamente abierto se barrio para mandar la redonda al fondo y asegurar el boleto a la siguiente ronda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD