buscar noticiasbuscar noticias

Clasifica la Kelly a las semifinales

Con paso perfecto es como van los peloteritos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en el Campeonato Nacional de Beisbol U-7 FEMEBE al clasificarse ayer a la semifinal, luego de superar en los cuartos de final apretadamente 6-4 a Rural de Maneadero de Baja California

Los fronterizos iniciaron abajo en el marcador, pero rápidamente en el cierre del primer rollo le dieron la vuelta con las carreras anotadas en los tachones de Diego Valdez y Jesús Hernández.  

La Liga Treviño Kelly mantiene paso perfecto y ayer se clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol U-7 FEMEBE.Clasifica la Kelly a las semifinales

El lanzador abridor fue Gael Reyes con labor de dos actos, pero su compañero Héctor García presumió gran relevo de cuatro capítulos que fueron fundamentales para recetar tres ceros y conseguir la cuarta victoria en lo que va del torneo.  

Con el transcurrir de cada uno de los partidos los reynosenses se han convertido en los favoritos para quedarse con el campeonato ya que los números les favorecen. Terminaron la fase de grupo en primer lugar e invictos con foja de 3-0. 

Las pizarras con las que cuentan hasta el momento son 18-9 sobre la Liga Félix Arce de Mexicali, después doblegaron 11-10 a Ensenada y terminaron por empatar 8-8 contra Coahuila, pero la victoria se la otorgaron a los tamaulipecos por dejar el mayor número de corredores en bases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD