buscar noticiasbuscar noticias

¡Vibrante clásico!

El equipo local, en su categoría Pewee, termina cayendo en extrainning ante matamorenses en la final del torneo Strike Out al Cáncer

Intensa final fue la que protagonizaron los peloteros de la categoría Pewee.¡Vibrante clásico!

Una vez más, el clásico de la Zona Norte de Ligas Pequeñas de Beisbol vibró intensamente en la categoría Pewee del torneo Strike Out al Cáncer, en la cual Matamoros AC logró imponerse en extrainning a los anfitriones Liga José Guadalupe Treviño Kelly por pizarra de 15-9 para alzarse con el campeonato.

Durante las seis entradas reglamentarias, el juego estuvo para cualquiera, pero la ¨Kelly Power¨ desaprovecho inmejorable oportunidad al restarle un out para consumar el triunfo. Los pecados mentales y algunas desatenciones abrieron la puerta a los matamorenses en igualar el marcador 9-9 y mandar el juego a episodios extras.

La ¨verdeamarela¨ tuvo un segundo aire en la parte alta del octavo rollo, en la que los peloteros mostraron paciencia en cada uno de los lanzamientos para negociar seis bases por bolas, que posteriormente se convirtieron carreras gracias a los batazos de Leonel Gómez y Julio Flores, rayando en el pizarrón seis anotaciones.

Con este resultado, Matamoros AC mostró un amplio dominio en la justa, al adjudicarse los campeonatos de las categorías Biberón, Pre-Moyote, Pequeña, Junior y Senior.

imagen-cuerpo

La Liga Matamoros AC se alzó con el campeonato del torneo Strike Out al Cáncer, al vencer a la Treviño Kelly.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD