buscar noticiasbuscar noticias

¡Cierre dorado!

El equipo reynosense se corona en la categoría Interclubes (2008-2009) de la Liga Reynosa de Futbol tras vencer a Rayados en la Final

Se llegó el momento que los Mineros de Reynosa coronaran de gran manera un torneo que finalizaron invictos y qué mejor forma de hacerlo que proclamarse campeones de la categoría Interclubes (2008-2009) de la Liga Reynosa de Futbol.

Los Mineros Reynosa son los campeones de la categoría Interclubes (2008-2009) de la Liga Reynosa de Futbol.¡Cierre dorado!

Los dos mejores equipos de la fase regular llegaron a disputar la corona y la figura resultó ser el delantero Raúl Treviño al meter dos goles que significaron superar 2-1 a los Rayados Reynosa, en el Estadio 18 de Marzo.  

Los Mineros marcharon como amplios favoritos de adjudicarse el título por lo realizado en las 12 jornadas del torneo regular, donde consiguieron una impresionante racha ganadora de 12 triunfos en forma consecutiva para firmar el liderato con 36 puntos.  

Sin duda el héroe del cuadro dirigido por Alfredo Pedraza fue el número 100 de Treviño que se hizo presente en par de ocasiones y que durante la ceremonia de premiación fue galardonado como el campeón de goleo al marcar 15 dianas.  

El atacante Treviño ya había dado algunos avisos, pero el arco de los Rayados se mantuvo intacto, pero antes de irse al descanso en centro proveniente de tiro de esquina se levantó dentro del área para meter certero cabezazo cruzado que dejo completamente parado al portero.  

Durante el segundo tiempo el olfato goleador de Treviño se agudizó y dentro del área aprovecho tener el arco completamente abierto para mandar hasta el fondo la redonda.  

Por su parte los Rayados recortó la distancia por la mínima diferencia en penal bien cobrado de Oscar Rodríguez, pero al final ya no le alcanzó el tiempo para emparejar los cartones.

imagen-cuerpo

Intenso encuentro, digno de una final, regalaron los Mineros y Rayados de Reynosa en el Estadio 18 de Marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD