buscar noticiasbuscar noticias

Cierran Potros casi ‘invictos’

Para los Potros de Reynosa por fin se acabó la temporada regular del Circuito de Baloncesto del Pacífico. Sin duda este campeonato quedará para el olvido, al tener números altamente negativos al sólo ganar un encuentro de 14 que disputaron

Para los Potros de Reynosa por fin se acabó la temporada regular del Circuito de Baloncesto del Pacífico. Sin duda este campeonato quedará para el olvido, al tener números altamente negativos al sólo ganar un encuentro de 14 que disputaron.

Los Potros de Reynosa se despiden del campeonato Cibapac con una derrota en casa.Cierran Potros casi ‘invictos’

Durante los cuatro periodos, ambos conjuntos estuvieron a la par, pero el segundo capítulo fue el que marcó la diferencia, cuando los Piratas se encendieron al registrar 27 puntos. Por su parte, la ofensiva de los Potros presentó el mismo problema del torneo anterior, que fue la falta de efectividad en sus tiros a la canasta.

Los norteamericanos Ronzell Evans y Roger Clarke se hicieron presentes con una discreta actuación con 18 y 17 unidades, respectivamente, mientras Héctor Gallegos agregó 7 a la cuenta. Ahora la directiva y cuerpo técnico deberán de evaluar la situación para dar a conocer una decisión de continuar con este proyecto ante la falta de seriedad del organismo y de los resultados que han ofrecido en estos dos torneos que han participado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD