buscar noticiasbuscar noticias

Cierran con éxito

Un total de 50 equipos protagonizaron entretenidos partidos en la octava edición de la Copa Reynosa 117 de voleibol

La espera terminó y la octava edición de la Copa Reynosa 117 de voleibol llegó a su fin, en esta nueva normalidad deportiva derivada por la pandemia Covid-19. Uno de los torneos de mayor importancia en Tamaulipas por fin se pudo llevar a cabo y se encargó de reunir a 50 equipos, donde participaron mujeres, niños y hombres de diversas edades.  

Uno de los torneos de mayor importancia en Tamaulipas reunió a 50 equipos.Cierran con éxito

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes los organizadores de la justa Bertha García y Juan Luis Aguilar para darle la bienvenida a cada uno de los planteles que se dieron cita en la cancha de la Teresita y también reconocieron la gran trayectoria de los entrenadores de Santos Gómez, Gerardo Mares, Jorge Álvarez y Jorge Luis Sánchez.  

Fueron dos días de intensa actividad en las distintas canchas de voleibol de la ciudad, donde se registraron partidos apretados además de marcadores holgados, siendo en los escenarios de la Joya, Bienestar, Oxford, entre otros. La lista de jugadores es larga en la que asistieron atletas de los municipios Ciudad Victoria, Tampico, Mante, Matamoros, Río Bravo e incluso se presentaron del estado de Nuevo León y también de Estados Unidos. 

Durante la competencia se abrieron 4 categorías en las que resultaron ganadores los Bulldogs en el departamento Infantil, mientras en la Juvenil los mandones fueron Club Élite, seguido de las divisiones Libre femenil y varonil los campeones fueron Indet y Aegis.

imagen-cuerpo

Los organizadores Bertha García y Juan Luis Aguilar reconocieron la trayectoria deportiva de grandes personajes del voleibol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD