buscar noticiasbuscar noticias

Chivas ganan la Copa en Sub-13

Los rojiblancos mostraron personalidad en momentos dramáticos

Las Chivas finalizaron su gran actuación al conseguir el campeonato en la categoría Sub13 en la Copa Tamaulipas Internacional 2023.Chivas ganan la Copa en Sub-13

Después de seis intensos días de actividad de futbol en Ciudad Victoria se definieron a los campeones de la Copa Tamaulipas Internacional 2023. Las Chivas aplicaron su grandeza para agregar un trofeo más en su vitrina dorada al coronarse campeones en la categoría Sub-13.

Las acciones se realizaron en el Estadio Marte R. Gómez con presencia de decenas de aficionados del fútbol en Ciudad Victoria y de otras partes de Tamaulipas y de México para apoyar a sus favoritos.

El Rebaño Sagrado no la tuvo nada fácil al tener enfrente a los jugadores de Tamaulipas B y por espacio del tiempo reglamentario finalizaron empatados 0-0 para dejar lo más emocionante en la tanda de penales. 

Los rojiblancos mostraron personalidad en momentos dramáticos al superar a los tamaulipecos 4-3 y de esta manera festejar en grande el levantar el título.

En la premiación, Jaime Cuesta, director del área de Desarrollo del Deporte a nombre del director general del INDE, Manuel Raga, se encargó de dar las medallas a los campeones.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD