buscar noticiasbuscar noticias

´Chema´ hace pretemporada con los Yaquis

Oficialmente arrancó la pretemporada de los Yaquis de Obregón y el reynosense José María Albertos está presente

El pitcher reynosense tiene poco tiempo para mostrarse y quedarse en el roster de los Yaquis.´Chema´ hace pretemporada con los Yaquis

Oficialmente arrancó la pretemporada de los Yaquis de Obregón y el reynosense José María Albertos está presente buscando ganarse un lugar de cara a la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. El pitcher fronterizo busca su revancha en La Tribu, donde tuvo buenos momentos pero se quedó corto, posteriormente vendría una lesión en su codo derecho y tuvo que ser operado. 

La recuperación fue lenta y complicada, pero Albertos sacó la casta y está de vuelta en la que podría ser su última llamada. El pelotero surgido de la liga Treviño Kelly estará bajo la lupa del nuevo manager de los Yaquis, Gerardo "Jerry" Álvarez quien al final decidirá si lo incluye o no en su bullpen. 

El equipo azul tendrá una agenda bastante activa durante todo el mes de septiembre y parte de octubre. El miércoles 20 de septiembre comenzarán su gira de juegos en La Paz, Baja California, donde participará en un cuadrangular del 21 al 24 con los Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave. 

El 9 de octubre regresarán a casa para afinar los últimos detalles y el sábado 14 los Yaquis harán su debut en casa recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo para dar banderazo a la campaña invernal.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD