×
buscar noticiasbuscar noticias

Charros tamaulipecos listos para torneo VIP ‘Vicente Fernández’

El equipo reynosense continúa firme en su objetivo de avanzar al Congreso y Campeonato Nacional Charro

Charros tamaulipecos listos para torneo VIP ‘Vicente Fernández’

Los charros de los Tamaulipecos están de regreso con el objetivo bien trazado de conseguir el campeonato estatal, para posteriormente clasificarse al Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Como es una costumbre, los jinetes reynosenses participan en competencias estatales, regionales y nacionales con la intención de afinar cada detalle en las suertes que realizan en el desarrollo de la charreada.

Los Tamaulipecos han dicho presente para encarar este 17 de febrero la competencia en memoria del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, que se va a celebrar en el Lienzo Charro 3 Potrillos. La charreada de los reynosenses está programada a las 17:00 horas y comparte el cajón con sus similares de San Isidro Panaba y rancho El Quevedeño.

La justa nacional dio inicio el pasado martes con la participación de un total de 55 planteles que van en busca de quedarse con el campeonato; además, tendrá un nivel productivo porque la mayoría de los que se inscribieron cuentan con títulos de índole nacional y regularmente está presente en la máxima justa de México.