buscar noticiasbuscar noticias

Los Charros no se rajan

Los Charros de la categoría Peewee se siguen preparando para representar con mucho orgullo a la Liga Pequeña de Béisbol Niños Héroes

Los pequeños Charros buscan patrocinio para poder representar a la Liga Niños Héroes en los próximos torneos.Los Charros no se rajan

Los Charros de la categoría Peewee se siguen preparando para representar con mucho orgullo a la Liga Pequeña de Béisbol Niños Héroes en este cierre de año donde tendrán varios compromisos importantes fuera de Reynosa. 

La novena dirigida por el manager Francisco Guzmán no se raja y a pesar de las adversidades están dando su máximo esfuerzo tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

Los peloteritos están motivados y juegan el Torneo Interligas con la mejor actitud mientras que sus padres buscan apoyo y patrocinadores para poder comprar uniformes y solventar los gastos que generan los viajes. 

Los Charros están integrados por; Max Pérez, Randy Espinosa, Francisco Ibáñez, Santiago Hernández, Jesús Alfonso, Luis Enrique Trejo, Emanuel Balderas, Rochel Jiménez, Arturo Arreazola, Caleb Guzmán, Derek Mejía, Ángel Pacheco y Emanuel Toledo. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD