buscar noticiasbuscar noticias

Dedican charreada a las madres

Tamaulipecos B se quedaron con la justa amistosa sobre sus similares de Trareysa B y Hacienda Gómez

Los charros Tamaulipecos no dejaron pasar la oportunidad de llevar a cabo una charreada completamente dedicada a todas las madres en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos. Con su característico espectáculo en cada una de las suertes los jinetes ofrecieron un gran desempeño para festejar el ¨Día de las Madres¨. 

Las escaramuzas se lucieron en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, que lucio una gran entrada.Dedican charreada a las madres

Los comandados por Javier Cantú iniciaron tambor batiente con 36 de los buenos en la cala de caballo, pero posteriormente no le fue bien en las pruebas de piales, coleadero y jineteo de toro, siendo aprovechado por Trareysa B para registrar momentáneamente 184 sobre 169. 

La charreada se había convertido en adulta y el momento clave para los Tamaulipecos fue en las manganas a pie que fueron bien ejecutadas por Javier Cantú para de esta manera recomponer el camino y recortar la distancia, después llegó el turno de Miguel Cavazos que acertó par de manganas a caballo consiguiendo de manera definitiva la delantera. 

Por su parte Trareysa B no pudo defender la ventaja al solamente conseguir una mangana a pie y caballo por medio de los charros Simón Rivera y Miguel Cantú. El Lienzo Charro Los Tamaulipecos lució con una gran entrada, al estar cerca del lleno, y las madres de familia se deleitaron con la actuación de las escaramuzas. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD