buscar noticiasbuscar noticias

Les urge el triunfo a los ´Compas´

El Club de Futbol Reynosa está urgido de un triunfo

Los ´Compas´ visitan este sábado a los Coras FC, con la obligación de sacar un buen resultado.Les urge el triunfo a los ´Compas´

El Club de Futbol Reynosa está urgido de un triunfo para reponerse del bochornoso descalabro sufrido ante Apodaca, y todo indica que este sábado tendrán un rival "a modo" para regresar a la senda del triunfo. 

Los "Compas" visitan en la jornada 12 a los Coras FC de Piedras Negras, un equipo que no espanta a nadie y que sus números son bastante pobres, sobre todo jugando como locales. 

La victoria les permitiría seguir en la pelea por los puestos de liguilla, ya que para su fortuna el Grupo 1 está parejo, a excepción de Chihuahua, que luce inalcanzable. Reynosa ya sabe lo que es ganar en patio ajeno y además sumó 4 puntos en la fecha 11 contra el Club Calor, así que hay argumentos para repetir la historia. 

Entre las buenas noticias para el técnico Humberto Martínez está el regreso de dos jugadores que podrían resolver muchos problemas, en la defensa Josué Arana y en el medio campo Ángel Elvira, ambos cumplieron sus castigos y se perfilan para ser titulares. Los Coras lucen débiles, incluso en su casa, donde han perdido 4 de los 6 partidos que han jugado. 

En su más reciente encuentro, los de Piedras Negras cayeron como locales 1-2 contra la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD