buscar noticiasbuscar noticias

¡Una goleada contundente! Repita la dosis el CFR a Búfalos

El conjunto de Reynosa le mete otra vez 14 al equipo de la UAT en actividad de la jornada 8 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

Kevin Torres anduvo en plan grande al festejar con sus cuatro anotaciones.¡Una goleada contundente! Repita la dosis el CFR a Búfalos

Por segunda ocasión, CFR Reynosa le recetó la dosis de 14 goles a su similar de Búfalos UAT; anteriormente fue en la jornada 3, ahora fue en el juego de vuelta de la jornada 8 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

ACCIONES

Kevin Torres estuvo notable y contundente al marcar 4 tantos que fueron determinantes para la escandalosa goleada de 14-4 sobre los universitarios, resultado que se asemeja cuando se enfrentaron en la primera vuelta, pero en aquella ocasión finalizaron su actuación 14-1. 

  • El dominio de los celestes fue abrumador de principio a fin y fue bien construido por los dobletes de Jorge Garza, Alejandro Ochoa y Julio Maydon, mientras las anotaciones individuales fueron cortesía de Lupe Herrera, Aldo Gaytán, Rafael Loera y Edwin Contreras.

En este cotejo, el ahora incorporado Jorge Hinojosa a la dirección técnica realizó varios ajustes en el cuadro para darle mayor rotación a los jugadores que no han tenido minutos.

Los Búfalos poco pudieron hacer para defenderse, pero no se fueron en cero y los encargados de hacerse presente en el marcador fue Yahir Adame y Cristian Soto, este último tres veces.

Los celestes se reencontraron con la victoria tras dos descalabros seguidos, llegando a 16 puntos para mantenerse en el tercer lugar, mientras los Búfalos continúan en caída libre, al sumar seis reveses de forma consecutiva, al solamente registrar 6 unidades.

imagen-cuerpo

Kevin Torres anduvo en plan grande al festejar con sus cuatro anotaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD