buscar noticiasbuscar noticias

¡Cierra con broche de oro!

El equipo de Reynosa se impone a Dragones LYA de Matamoros para clasificarse al playoff de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Con una auténtica autoridad, CFR Reynosa dominó el torneo regular, al finalizarlo de líder general de la zona norte y clasificarse al playoff de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. Fueron un total de 14 jornadas que no dio tregua a ninguno de sus contrincantes para terminar con paso perfecto y mantener vivo su objetivo de conseguir el bicampeonato.  

CFR Reynosa finalizó con paso perfecto el torneo regular y se adueñó por completo del liderato de la zona norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.¡Cierra con broche de oro!

Los reynosenses estaban obligados de cerrar contundentemente con su afición en la cancha Rodhe-UAT y por eso recurrieron a la dupla explosiva de Antonio Medina y Alexis Espinosa, quienes se convirtieron en los artífices con respectivos "hat-trick" del triunfo de 12-9 sobre los Dragones LYA de Matamoros. 

Los celestes tenían que dar el último toque de autoridad ante su gente y así lo hicieron desde el principio, al verse mejor en el terreno de juego al tomar rápidamente una delantera de 5-2, lo que todo parecía apuntar que la goleada estaba encaminada, pero en un abrir y cerrar de ojos la visita respondió para irse al descanso empatados 6-6.  

Sin duda el momento clave del cotejo fue el tercer periodo cuando el accionar ofensivo de los celestes se puso color de hormiga al explotar en los botines de José Pérez, Espinosa, Aldo Gaytán y Antonio Medina para dirigirse alegremente a conseguir su triunfo 11 de la fase regular.  

Con este resultado CFR Reynosa demuestra una vez más que es serio aspirante para conseguir el bicampeonato al concluir en la cima, y ahora sólo está a la espera de su siguiente rival que va encarar en la fiesta grande del organismo de bardas. 

imagen-cuerpo

  • El delantero Antonio Medina desparramó a sus rivales para concretar tres goles en el triunfo sobre Dragones LYA de Matamoros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD