buscar noticiasbuscar noticias

¡Se aferran al liderato!

El conjunto de Reynosa vence a Dragonas LYA de Matamoros en duelo de la J14, de la Zona Norte, de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Sin duda alguna CFR Reynosa quiere adueñarse por completo del liderato femenil de la Zona Norte y así lo dejó en claro al golear 4-1 a su similar de Dragonas LYA de Matamoros, dentro de la jornada 14 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Todo es alegría en las jugadoras de CFR al estar en primer lugar de la tabla general de la Zona Norte de la LNFBP.¡Se aferran al liderato!

Las celestes estaban consientes del gran rival que tenían enfrente y de la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por obtener la cima. La delantera Devanie Sagastume apareció en el momento indicado para convertirse en la jugadora más valiosa al marcar doblete que se combinó con los goles de sus compañeras Ileana De Anda y Axel Espinoza. 

El primer cuarto estuvo cargado de emociones, pero ambos conjuntos no anotaron y fue en el segundo periodo que las Dragonas se fueron al frente producto de un error defensivo que aprovecho Denisse Martínez.  

Las actuales líderes no tardaron mucho y en el amanecer del tercer capítulo De Anda presionó a la guardameta Marbel Castro para robarle la pelota y mandarla guardar. A partir de ese momento la balanza se comenzó a cargar para las celestes Espinoza mando tiro-centro a segundo poste para la llegada de Sagastume y 10 segundo más tarde la misma delantera aprovecho el desconcierto mental de la defensa visitante y firmo el tercer gol del cotejo.  

Durante la recta final del cotejo Espinoza, que ya contaba con una asistencia, al presentarle tiempo y espacio que le dieron sacó disparo raso que se le escapo por completo a la portera Castro para de esta manera poner cifras finales.  

Con este resultado CFR Reynosa llegó a 35 puntos para continuar compartiendo la cima con Matamoros FC, rival en turno en partido pendiente de la jornada 10 y en el cual se va decidir por completo quien se queda en lo más alto de la tabla general del sector norteño. 

imagen-cuerpo

  • Ileana De Anda con gallardía llegó a tiempo para abrir el marcador en el triunfo de CFR Reynosa sobre Dragonas LYA de Matamoros.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD