buscar noticiasbuscar noticias

Los 3 puntos se quedan en casa

El equipo de casa se impuso con lo mínimo al Mexicali FC en el partido que cerró la jornada 6 de la Liga Premier

El Club de Futbol Reynosa venció por la mínima diferencia al Mexicali FC en el cierre de la jornada 6.Los 3 puntos se quedan en casa

Con gol del reynosense José Adame el Club de Futbol Reynosa venció en casa 1-0 al Mexicali FC en el partido que le puso punto final a la jornada 6 de la Liga Premier. 

Los "Compas" sumaron tres puntos muy valiosos ya que dieron un salto en el Grupo 1 donde ahora ocupan el sexto lugar, es decir, se metieron en los puestos de liguilla. La buena racha sigue en pie y ya son 5 partidos sin perder, pero la ovación de pie va nuevamente para la defensa fronteriza que llegó a 493 minutos sin recibir gol. 

Reynosa se fue con todo al ataque en los primeros minutos y por eso abrieron muy temprano el marcador. Marco Granados sigue sin perforar la red en lo que va del torneo pero todos los goles han llevado su sello y este no fue la excepción, Ante la doble marcación de Mexicali la "Pantera" encaró, ingresó al área y sacó una diagonal letal para la llegada de Adame quien mostró ese olfato goleador y firmó su segundo tanto del torneo, esto al minuto 4 de acción. 

Se esperaban más goles del equipo de casa pero fueron bajando la intensidad y eso lo aprovecharon los visitantes quienes tocaron a la puerta pero el arquero Eduardo Fernández voló para hacer un atajadon. 

En la segunda parte Reynosa tuvo para hacer el segundo pero no hubo contundencia, Adame desperdició una gran jugada del colombiano Fonseca y Granados estuvo cerca de marcar un golazo. 

El Club de Futbol Reynosa tiene semana corta ya que el próximo sábado visitarán al sublíder, Los Cabos United en la jornada 7.

DEBUTA REYNOSENSE 

El lunes 18 de septiembre quedará grabado en la memoria del reynosense Johny Uribe Cisneros López y de toda su familia que lo acompañó en el estadio, pues hizo su debut oficial en la Segunda División. El futbolista nacido en esta frontera ingresó de cambio al minuto 81 en sustitución de Jorge Saldaña para sumar sus primeros minutos en Liga Premier. Johny ya había jugado profesionalmente en Tercera División con los Mineros, pero es más conocido por el gran nivel que mostraba meses atrás en el futbol llanero. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD